Contacto

Palabras y cosas de Fera

Image created at GlassGiant.com

Inicio

30 respuestas a Contacto

  1. Valentín dijo:

    Solamente cuatro palabras para decir que bonita es mi España y muy poca gente la conoce. Gracias

  2. ROSARIO GONZÁLEZ dijo:

    HOLA, JUAN JOSÉ. ¡QUÉ PÁGINA TAN BONITA Y QUE ILUSIÓN NOS HA HECHO!. SOMOS CORITOS EMIGRANTES EN EL PAÍS VASCO Y VAMOS AL CABEZO CUANDO PODEMOS. ÁNIMO Y SIGUE CON ESTA BELLÍSIMA PÁGINA. UN SALUDO DE UNOS CORITOS.

  3. Manuela Peláez dijo:

    Hola, mi nombre es Manuela Peláez. Soy redactora de TVE de un nuevo programa que aún no se está emitiendo que se llama CONECTANDO ESPAÑA.
    Tenemos previsto visitar el pueblo de Feria en un par de semanas y he visto tú página. Estoy en contacto con el Ayuntamiento de la localidad para que me ayuden a buscar “perfiles”. Independientemente de ello, yo también voy buscando.
    Tal y como indica el nombre del programa conoceremos diversas localidades españolas de la mano de sus vecinos, los cuales no sólo deben tener una gran historia identificativa con el lugar o pueblo, sino que también, deben tener una “relación en su día a día” con las nuevas tecnologías.
    Me gustaría hablar con vosotros por teléfono para explicaros mejor el proyecto. Es algo así como “ESPAÑOLES POR EL MUNDO”, pero visitando pueblos y conociendo a gente interesante, con una vida peculiar y que sea MUY FELIZ de vivir en Feria. Realmente no sé que relación exacta guardas con la localidad.
    Puedes ponerte en contacto conmigo en esta misma dirección de correo, o en el teléfono que aparece abajo.
    Si lo prefieres me puedes facilitar uno tuyo para poder hablar.
    Muchas gracias. Un saludo. Manuela Peláez

  4. Joaquín Becerra dijo:

    He visto con agrado las fotos de ese “revuelto” de jubilaciones docentes. Desconozco a la mayoría, puede ser por los arañazos de la edad. Me resultan familiares: Miguel, Lorenzo, “Lorencito”, Ángel, Amador y tú. De haber ido me hubiese encontrado extraño después de casi 40 años sin noticias; desligado de Feria. Sólo deseos que las celebraciones se eternizasen. Abrazos para los jubilados conocidos y desconocidos. Joaquín

  5. Eumig dijo:

    Que tal, soy nuevo seguidor de tu Blog, me fascina de verdad, como verás soy descendiente de directo de los Figueroas de los que has escrito y no imaginas lo orgulloso que me sentí al leer hace un par de meses el apartado referente al las cinco hojas de higuera. En America donde vivo tenemos conocimiento pleno de la historia, aunque aquí nadie pensó en escribir nada al respecto, me tome la libertad de tomar tu reportaje y completar algunos ínfimos detalles para darle un poco más de precision y compartirlo con mis familiares. Te paso la dirección donde la publique solo para que tengas una copia, de verdad muchas gracias por el aporte
    http://files.myopera.com/Eumig/Documentos/PDF/mifamilia.pdf

  6. Anónimo dijo:

    Preciosas fotos las de este año: No me canso de verlo todo, aunque yo, no puedo quejarme porque suelo ir muy a menudo al Cabezo… Un saludo.

  7. Juan dijo:

    Hola. Me parece estupendo, me encanta andar por toda la zona del término de Feria sobre todo la parte que linda con La Lapa y Burguillos, te animo a que fotografíes los dólmenes de la Dehesilla y el Álamo así como los numerosos yacimientos arqueológicos; ah y las setas.
    Un saludo.

  8. anarkasis dijo:

    No doy con un mail para comunicar, quería pedir permiso para usar algunas de las preciosas imágenes de plantas.
    Atentamente un saludo.

  9. FRANCHESCA... dijo:

    HOLA JUAN JOSÉ… PRECIOSA PÁGINA, PASO UN BUEN RATO VIENDO… LAS COSAS TAN INTERESANTES QUE TIENES EN ELLA. PRECIOSOOOOO, UN SALUDO…..UNA……CORITA…DES..DE..(ARAGÓN)

  10. Domingo Diez dijo:

    Hola Juan José, visito tu página de vez en cuando y paso un rato agradable viendo cosas de mi pueblo y la verdad es que siempre me sorprendes con algo nuevo, por ejemplo hoy me encantó el album de fotos. Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s